Detox: Jugos



Acabo de terminar un detox de jugos durante 3 días y me fue súper.

Un detox o desintoxicación con jugos es cuando consumimos únicamente jugos como fuente de alimentos durante el día.  Los jugos deben de ser frescos, de frutas y verduras (orgánicas de preferencia).
Estos jugos proporcionan los nutrientes necesarios que requerimos durante el día para mantener nuestras funciones vitales y además para desintoxicar a nuestros órganos.

El detox se puede hacer por 1, 3 ó 5 días. Recomiendo 3 días para los principiantes y 5 días para los que lo han intentado antes. También se puede hacer de un día de jugos a la semana o cada mes.

El detox con jugos ayuda a darle un descanso a tu sistema digestivo, mientras que tu cuerpo se limpia y repara.

Trata de ingerir una dieta limpia, es decir, libre de alimentos procesados​​, carnes y lácteos 3 días antes y 3 días después del detox.

Puedes preparar los jugos tu misma/mismo con gran cantidad de hojas verdes (asegúrate de añadir muchos colores), verduras y frutas, o se pueden comprar en una tienda especializada. Esta vez los probé de Pressed Juicery, con sede en Los Ángeles www.pressedjuicery.com en México puede ser de Los Frutos Prohibidos www.frutosprohibidos.com o 100% Natural.

Recuerda... ¡Come Sano y sé Feliz!

Comentarios